Alimentos que no me dejan bajar de peso

Te recomiendo: batidos para perder peso o batidos de proteinas para adelgazar.

Los alimentos que no me dejan bajar de peso  

En este post te voy a enseñar unos alimentos que no me dejan bajar de peso o mas bien que no me dejaban,

Estoy segura de que estos alimentos ni te imaginaras que podrían estar impidote adelgazar y los consumes muchas veces una y otra vez y sin darte cuenta de que esta perjudicando tu perdida peso.

Lo mas importante es que puedas identificar y que de apoco vayas modifican tus hábitos alimenticios.

Voy a empezar con un alimento que consumimos desde que somos bebes, en este caso te hablo de la leche.

No sabias que en Estados unidos el 75% de las personas son intolerantes a la lactosa?

Lo que sucede aquí es que leche de antes no es igual que la de hoy en día, nuestra leche actual esta llena de antibióticos y hormonas sintéticas, y como si fuera poco contiene grandes cantidades de azúcar, que en teoría es que si comes todos los días azúcar esta se convertirá en grasa.

Aparte también de la leche, también están las harinas blancas, que como lastinas estamos acostumbradas a consumir, en arepas, empanadas, tortar y panes.Alimentos que no me dejan bajar de peso

Todo esa haría que se utiliza para la mayoria de los alimentos, es completamente refinada es decir, que pierde su valor nutricional….

Nunca te has puesto a pensar porque las harias tienen ese color blanco? Bueno eso es gracias a una serie de ingredientes quimicos que le agregan a la hora de estar refinando, y estos componentes no son buenos para tu salud.

Una de las principales claves para perder peso es eliminar alimentos bajos en el indice nutrucional pero altos en grasa.

Lo que yo personalmente recomiendo que hagas es que los cambies como por ejemplo por: leche, sustituirla por leche de almendras que es mucho mas sana, nutritiva y no te engorda.

Cualquier cambio que hagas en tus habitos de alimenticios por mas pequeños que sean pueden ayudarte a bajar de peso muchisimo mas rapido.

Ya una vez que tu te acostumbres a comer mas saludable, tu cuerpo te lo agradecerá, notaras el cambio en peso tallas y medidas.


Esto fue: Alimentos que no me dejan bajar de peso que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la) (Cuídate!)…❤

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 23 Average: 2.9]

No Responses

Leave a Reply