El BLOG de Princesas ana y mia

El BLOG de Princesas ana y mia

Vamos a empezar detallando el blog princesas ana y mia oficial. Que no es mas que un sitio creado en wordpress.com donde publican  “historias de las princesas ana y mia” haciendo creer a las chicas  (tambien a los chicos) que la única forma de bajar de peso es convirtiendose en una anorexica NO SALUDABLE.

En este blog se dan consejos para aprender hacer una anorexia saludable y de forma natural, no causando daños fisicos y psicologicos como la anorexia que enseña ana y mia.

Así es como se ve su blog:

ana y mia blog oficial

Como podemos ver en la captura que se muestra continuación la ultima publicación fue el 4 de mayo, el blog esta siendo demandado digital mente para retirarlo del internet y hacer que lo cierren pero ¿Que se gana con esto? una oportunidad para que las chicas no intenten hacer lo que en ese blog promueven.

Ana y mia princesas perfectas

Si, supuesta mente pro ana y pro miaana y mia  son unas princesas de porcelana, cosa que yo dudo 😂 no entiendo como pueden existir personas como ella, que  solo manipulan a su favor. Ella sabe que lo que ella promueve esta mal y que es muy delicado. Todavía hasta el día de hoy hay miles de chicas que están luchando contra esa enfermedad y  darían lo que fuera por volver a su vida normal.

Si algún día pensaste o tienes pensado bajar de peso por medio de la anorexia que promueve ana y mia dejando de comer, vomitando y aislándote. DEBES VER ESTE VIDEO!

Diario de una anorexica

Si viste el vídeo pudiste apreciar que la anorexia solo te lleva a escribir un diario sobre una vida que da lastima, una vida prácticamente desperdiciada. Una vez entras en ese juego de ana y mia princesas perfectas o ana y mia princesas de cristal. Hechas toda tu vida a la basura.

Yo se que eres una persona que sabe tomar decisiones, sino no estuvieras leyendo esto, solo quiero que no caigas en un error del cual no podrás escapar, si las personas te dicen que eres gorda, que te vez llena, que pareces tanque de guerra o lo que sea simplemente no les hagas caso. ¿Sabes porque? Pues porque las personas que te traten como si fueras inferior es porque en el fondo ellos no valen nada, y su única forma de creerse que valen algo es tratando de hacerte menor .

Pero tu y yo sabemos que no es así, tu vales mucho, tanto que ni donal trump puede pagar lo que vale esa sonrisa tan linda que tienes, esos ojos que combinan con todo lo que te pongas, cuando te mires en un espejo tírate un beso, halagate a ti misma, tu solo te tienes que preocupar por ti, y por las personas que realmente te quieren y te valoran.

Espero que tu vida desde hoy, empiece hacer diferente.

Recuerda: Piensa en ti,la  persona mas importante del mundo.

Te puede interesar:

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 11 Average: 2.6]

One Response

  1. Puke noviembre 29, 2017 Reply

Leave a Reply