Como hacer ayuno para bajar de peso

Consejos para el ayuno

En este post vamos a ver: como hacer ayuno para bajar de peso porque de seguro no sabias que ayunando podrias bajar de peso al igual que corriendo o metida en un gym, pero descuida para eso estoy yo para decirte todo sobre como bajar de peso y muchas cosas mas, bueno empezemos!

como-hacer-ayuno-para-bajar-de-peso

 

Una persona que ayuna tiene que descansar mucho para que tenga siempre su energía al máximo y que pueda estar disponible siempre. El ayunar hace un ahorro de energía en nuestro cuerpo y provoca que nuestra inteligencia corporal aumente  porque nuestro cuerpo durante el ayuno pone un letrero “cerrado por reparaciones”. Es momento de eliminar no de alimentarse.

Por eso el ayuno en el día a día es muy importante porque si quieres mantener tu peso o bajarlo  y sin tener que usar dietas solamente debes ayunar de la forma correcta, y para eso solo debes saber que el agua y el aire son imprescindibles durante el ayuno, te recomiendo tener la ventana de tu habitación abierta para que no vuelvas a respirar las sustancias volátiles y toxicas eliminadas a través de la respiración.

El agua es sumamente importante durante el ayuno porque nuestro cuerpo es como un vehículo pero en vez de usar gasolina, usamos agua y para todos esos procesos metabólicos y eliminar y depurar en nuestro organismo es necesario haber bebido una buena cantidad de agua.

Para ayunar de una buena manera es recomendable beber al menos un litro de agua al día que tan bien te ayudara a quemar grasas y a  bajar de peso de una forma totalmente natural.

Te puede interesar:


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Esta fue La importancia de la harina de avena que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 10 Average: 4]

2 Comments

  1. briannam septiembre 3, 2017 Reply

Leave a Reply