Como ser una anoréxica saludable

Se una anorexica saludable

Bueno chicas este es el primer post, de muchos que vendrán en este vamos a hablar sobre como ser anoréxica pero de una manera saludable.

como-ser-anorexica-1

La mayoría de las chicas que son anorexicas son super delgadas y tienden a ser muy admiradas en los medios y en el mundo del modelaje porque crean una aura de mucho glamour alrededor de ellas. Pero ser anorexica puede llegar a ser una enfermedad peligrosa, incluso mortal. En muchas ocasiones las chicas anorexicas sufren consecuencias irreversibles y otras por desgracia se van al cielo.

Si lo que quieres es tener un cuerpo estilo anorexica o quieres hacer lo que ellas acostumbras como sus ejercicios y todo eso, te voy a decir la manera pero de una manera saludable 😉

Primero debes ver un anorexica saludable y una no saludable.

Anorexica saludable

como-ser-anorexica-2

Anorexica no saludable

Anorexica no saludable

¿Viste que gran diferencia? ¿Quieres ser la anorexica no saludable? Porque yo no, y si quieres ser una anorexica no saludable te cuento que estas en el lugar equivocado, pero si quieres ser una anorexica saludable, si estas en el lugar indicado, solo quería aclarar esto empezamos!!

Pasos para ser anoréxica saludable:

Paso 1. Elimina la presión por ser anoréxica 

La mayoría de chicas que quieres ser anorexicas, están rodeadas de imágenes de chicas con cuerpos delgados o son cercanas a algún grupo de chicas que constantemente cuenta todo sobre las calorías y los alimentos ingieren.

  • Tus amigas critican a las chicas que no son tan delgadas? Si así es, aleja te de ellas, son una mala influencia y te presionan hacer anorexica.
  • ¿A costumbras leer revistas de moda con chicas muy delgadas? ¡Deja de hacerlo! todas las chicas que ves en revistas son modificadas con photoshop. Esas chicas no son así en realidad. En vez de ver revistas, aprende a tocar guitarra o lee un libro de un tema diferente. Haz algo que sea valioso con tu tiempo.
  • ¿Vez programas de televisión que hablan de moda ? ¡Deja de verlos! En esos programas siempre se enfocan en que las chicas deben ser delgadas para verse bien y critican su  mal gusto eligiendo la ropa.

Paso 2. Consigue amigas que tengan cuerpos normales y saludables.

anorexica-saludables

Muchas veces las actitudes sobre las dietas y la perdida de peso pueden afectar tu manera de pensar.

Ten siempre en cuenta que las personas que realmente te aprecian siempre te harán saber cuando te ven demasiado delgada o pálida. Si te hacen este tipo de comentarios debes creerles.

Paso 3. Evita situaciones que desencadenen tu urgencia por ser delgada.

El mundo esta lleno del mismo mensajes: debes rebajar, debes parar esa boca, estas muy cache tona. Para que puedas combatir todos esos comentarios desagradables, evita a esas personas y simplemente no le hagas caso tu vida es tuya tu cuerpo es tuyo.

  • Evita mirarte tanto al espejo.
  • Evita pensar tanto en adelgazar.
  • Evitas sitios web sobre como adelgazar rápido.

Paso 4. Relájate.

Unos estudios que hicieron unos científicos revela que las personas con tendencias anorexicas, por lo general tienen un alto nivel de cortisol, lo que significa que están muy extresadas. Y como la anorexia no esta solamente relacionada con la dieta, sino también con actitudes perfeccionistas, que desean ser perfectas y solo piensan en eso.

Apapachate a ti misma. Ve a que te hagan un manicure o pedicure, un masaje relajante o una noche de SPA.

Practica meditar yoga. Ambas practicas reducen el estrés y te ayudan a mantenerte relajada.

Paso 5. Ser gorda no es un sentimiento.

como-ser-anorexica-3

Existen varios sentimientos como “soledad”, de estar “estresada”, pero estar “gorda” no es un sentimiento. Necesitas resolver tus dudas, cuando dices “ me siento gorda”  porque puedes sentir eso cuando estas con una persona que presume de su peso o depende de en cual situación estabas, pero como quiera que sea no eres gorda 😘 solamente ellos no saben a provechar la comida pero tu si.

Paso 6. Las dietas no controlan lo que sientes.

Aunque lleves una dieta de las que sugieren en varios sitios web, eso no te hará mas feliz y tu organismo lo sabe muy bien. En vez de tener un dieta extrema trata de buscar la felicidad sintiéndote cómoda contigo misma. Si soy anoréxica, mi vida será mucho mejor”, ¡detente! eso es mentira, eres perfecta así como eres no importa unos kilos de mas, ahora bien si pesas mucho y en realidad estas gorda eso se soluciona, en esta web tengo muchos post sobre como ser anorexica y bajar de peso de una forma saludable y efectiva para bajar de peso.

Paso 7. Enfócate en ti, no en tu peso.

En verdad no quieres ser una anorexica. Lo que quieres es combatir ese sentimiento vació. ¿Por qué piensas que no eres maravillosa? Porque tu y yo sabemos, que si lo eres. Ahora mismo, en este mismo instante eres una chica maravillosa y no necesitas cambiar nada para serlo.

Paso 8. Piensa siempre positiva mente.

motivate-anorexica-saludable

Cualquier pensamiento negativo que tengas en tu mente fue puesto por ti misma ahí. Y que crees… tu los puedes eliminar. Cada vez que pienses que “Estas gorda” cambia ese pensamiento por un pensamiento que sea positivo. Piensa en algo de lo que estas orgullosa, como tu sonrisa, tus ojos etc…

Visitar a un nutriologo es muy recomendable para bajar de peso. Cuéntale que quisieras bajar de peso, pero no le digas que quieres ser anorexica porque pueda que te regañe.

Paso 10.

expectatica-en-alto-anorexica

Aprende a mantener tus expectativas realistas, la alimentación saludable es muy eficiente para bajar de peso y mantenerte fuera de las garras de la anorexia no saludable.

En este pagina te ayudare, a bajar de peso de una forma natural y 100% saludable es a lo que se le llama anorexia saludable.

Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

 Te puede interesar:

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 1 Average: 2]

Llegaron buscando:

    como ser ser saludable

    mujeres extremadamente delgadas sanas

No Responses

Leave a Reply