Desayunos sanos para adelgazar

Desayunos para bajar de peso.

Hola chicas en este post vamos a ver unos desayunos sanos para adelgazar que por cierto son muy efectivos, tan solo comienzas a comerlos en semanas vez resultados inmediatos.

chicas-bellas-desayunando

1. Harina de avena – Desayunos sanos para adelgazar.

desayunos-sanos-para-adelgazar

La avena contiene beta-glucano, que es un tipo de fibra que ayuda a reducir el colesterol cuando la consumimos regularmente. También la avena es rica en ácidos grasos, ácido folico y potasio.

La averna cortada, que dura unos 15 minutos para cocinar tiene mas fibra que los copos de avena pero cualquier tipo de harina de avena es un desayuno muy saludable. Tienes que evitar los tipos de sabores que contengan azúcar. En su lugar, endulzar un tazón con leche y un poco de miel, y en la parte superior con frutas y nueces.

2. Yogur griego.

desayunos-sanos-para-adelgazar-2

Es fuerte y picante ese yogur cremoso, cargado con calcio y cuenta una gran cantidad de proteínas, casi dos veces mas que el yogur normal y ayuda a mantener la sensación de saciedad durante la mañana completa. Tu mejor opción: Elige un acompañante sin grasa, y también puedes añadir un poco de fruta para darle algo de dulzura y sabor.

A mi: “Me encanta el yogur griego porque es muy rápido y fácil y siempre lo puedes llevar contigo.

3. Toronja.

.

.

¿Intentando perder peso? Pues déjame decirte que un estudio revelo que comer media toronja antes de cada comida puede ayudarte a bajar de peso mucho mas rápido, esto es gracias a las propiedades de quemar grasa que contiene la fruta y su efecto es muy beneficioso sobre el azúcar en la sangre.

4. Bananas.

desayunos-sanos-para-adelgazar-4

No hay nada como una banana en el desayuno para mantener los antojos del medio día bien lejos. Esta fruta amarilla que le gusta tanto a los monos especialmente cuando están por un to quesito verde son unas de las mejores fuentes de almidón resistente, que nos ayudar a permanecer mucho mas tiempo sin comer osea, nos hace sentir llenos por un buen rato.

5. El huevo.

desayunos-sanos-para-adelgazar-5

Este es uno de los productos comestibles mas ricos en proteínas y nutrivos del mundo porque contienen la vitamina D. Si en general, no estas consumiendo proteínas magras y no comes toneladas de grasa los huevos serian una gran pieza para tu dieta perfecta.

 

6. La sandia.

desayunos-sanos-para-adelgazar-6

Una estupenda manera de hidratar tu mañana es con la sandia. Esta jugosa fruta es una de las mejores fuentes de nutrientes y se encuentra entre las frutas y verduras del color rojo que son muy importantes para la visión, la salud del corazón y la prevención del cáncer.

Lo mejor de todo es que la sandia contiene solo 40 calorías por taza, por esta razón es de los alimentos de calorías negativas que queman calorías durante la digestión y quemamos grasa.

Te puede interesar:


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Estos fueron los desayunos sanos para adelgazar que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas.

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 3 Average: 2.7]

Leave a Reply