Dieta Para Perder Peso En Una Semana Sin Pasar Hambre

Perder Peso En Una Semana Sin Pasar Hambre

¿Buscas perder peso desesperada mente y no sabes qué hacer? ¿Has probado numerosas dietas que no te han dado el resultado esperado? ¡Deja de buscar! En este post encontrarás una formidable dieta para perder peso en una semana que te ayudará a conseguir la silueta que tanto tiempo llevas buscando.

dieta-para-perder-peso-en-una-semana-sin-pasar-hambreA través de esta dieta perderás grasa corporal, eliminarás el exceso de peso y ayudarás a desintoxicar tu organismo.

Con esta dieta podrás degustar todo tipo de alimentos y no tendrás que volver a pasar hambre.

Uno de los grandes problemas que padecen las personas que hacen dieta es pasar hambre y tener que eliminar infinidad de alimentos de su dieta.

Pero gracias a esta dieta, eso no sucederá, ya que te asegurarás de aportar a tu organismo todo lo que necesita. Esta dieta para perder peso en una semana, conocida como Dieta Básica, ofrece al cuerpo unas 1300 calorías diarias.

Resulta conveniente realizar esta dieta durante al menos un mes, ya que de este modo tu organismo se habrá acostumbrado a llevar unos hábitos alimenticios mucho más saludables que te ayudarán a eliminar los kilos sobrantes. Si estás dispuesta y comprometida a bajar de peso, sigue esta dieta y verás como bajar de peso no resulta imposible.

A la hora de llevar a cabo esta dieta para perder peso en una semana hay que tener en cuenta una serie de normas, una serie de claves para que el éxito este garantizado:

  • Realizar 5 comidas diarias (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena)

  • Comenzar todas las comidas con una ensalada, ya que ayudará a saciar el apetito

  • Comer de todo, exceptuando salsas y frituras. Pescados y carnes mejor cocinadas a la plancha, mientras que las verduras se recomiendan cocidas. La leche desnatada y los quesos bajos en grasas.

  • Disminuir la cantidad de proteínas ingeridas por el organismo. Es conveniente sustituir las proteínas de origen animal por las de origen vegetal.

Es clave que para conseguir los resultados deseados con esta dieta para perder peso en una semanaes fundamental seguir todas las indicaciones.

Dieta Para Perder Peso En Una Semana: Dieta Básica Para Adelgazar

Esta deliciosa y nutritiva dieta no resulta extremadamente limitada, por lo que resulta perfecta para perder peso sin pasar hambre y pudiendo comer prácticamente de todo.

  • Desayuno: Café con leche desnatada + vaso de zumo de fruta + un par de rebanadas de pan con queso fresco, margarina o mermelada

  • Media mañana: Pieza de fruta + café con leche + yogurt

  • Comida: (a elegir)

Primer plato: Judías blancas/Patatas cocidas/Arroz

Segundo plato: Porción carne o pescado/ Pasta con un poco de tomate/Paella

Postre: Yogurt/Pieza de fruta

  • Merienda: Pieza de fruta + café con leche + yogurt
  • Cena: (a elegir)

Primer plato: Ensalada/Caldo/Verduras cocidas/Puré

Segundo plato: Porción pescado o carne/ Embutidos sin grasa

Te puede interesar:


Esto fue: Dieta Para Perder Peso En Una Semana Sin Pasar Hambre  que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la) (Cuídate!)…❤

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 7 Average: 3.1]

Llegaron buscando:

    como ser anorexica?

One Response

  1. Diana✨ septiembre 24, 2017 Reply

Leave a Reply