JUGO PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA 2

Te recomiendo: batidos para perder peso o batidos de proteinas para adelgazar.

Jugos para bajar de peso rápido

En este post, vamos a ver un Jugo para bajar de peso y quemar grasa algo nuevo para todas las que quieren adelgazar, de una forma natural solamente tienen que combinar este jugo con su dieta y bajara de peso de tiempo record.

En este caso vamos a explicar cómo hacer un jugo que será excelente para tomarlo en verano, sobre todo con el calor de la tarde. Además, está basado en frutas muy típicas del verano. A una temperatura lo suficientemente fresca, nos sentará de lo mas bien y además combinado con nuestra dieta nos ayudará a bajar de peso.

Te recomiendo: Lo mejor para adelgazar y dietas efectivas para adelgazar rapido.

Ingredientes:

  • 2 tazas de tacos (cubos) de sandía bastante fríos.jugos-para-bajar-de-peso-rapido
  • 2 tazas de tacos (cubos) de melón bastante fríos.
  • 1 taza de naranja exprimida.
  • 2 cucharadas de postre de limón exprimido (sí, también fresco).

Elaboración:

Escurrimos el jugo de naranja y lo vertimos sobre el recipiente de la licuadora. Posteriormente echamos las dos cucharaditas de limón. Ahora sólo nos queda añadir el melón y la sandía y mezclar con cuidado.

No hace falta decir que cuando más fría esté la fruta, más sabroso está el batido natural que nos hemos preparado. ¡Veréis qué pinta y qué sabor! y si además no engorda.. ¿qué más se puede pedir para el verano?

Y les quiero aclarar algo que no se tratan de jugos para bajar de peso en una semana, que necesitaremos constancia y tomarlos a diario en nuestra dieta. Además, también tendremos que combinarlo con ejercicios para bajar de peso en tiempo record. (sobre todo aeróbicos).


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Este fue el  Jugo para bajar de peso y quemar grasa 2 que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la)

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 3 Average: 3]

Leave a Reply