Jugos para bajar de peso rápido

En este post, vamos a ver un Jugo para bajar de peso y quemar grasa algo nuevo para todas las que quieren adelgazar, de una forma natural.

También esta receta es para  a aquellos y aquellas que les gustan los sabores ácidos. Para ello traemos este estupendo componente para cualquier dieta con un sabor un tanto ácido, pues sus únicos tres ingredientes tienen tendencia ácida. Al igual que en todos los jugos de frutas naturales, les recomiendo licuar la fruta bien fría.

Recordar que estos jugos son los mejores alimentos para bajar de peso por excelencia y de una forma natural ya que el ácido es el responsable de quemar la grasa de nuestro cuerpo, pasemos a los ingredientes!..

Ingredientes:

  • Fresas (congeladas preferiblemente). Utilizaremos alrededor de media taza.jugo-para-bajar-de-peso-rapido
  • Jugo  de naranja exprimida. En este caso utilizaremos una taza entera.
  • Jugo de limón fresco. Unas dos cucharadas de postre.

Preparación:

Como hacemos en casi todos los jugos, debemos de vaciar en el recipiente de la licuadora la naranja exprimida y el líquido de limón. A continuación, le añadimos las fresas congeladas, cerramos bien por seguridad y licuamos hasta obtener un jugo líquido un poco espesado por el granizado que forman las fresas.

Listo tendrás tu jugo para bajar de peso rápido, te  recomiendo  que te lo bebas por las mañanas ya que te mantiene sin apetito mientras va quemando grasa, algo muy bueno para nosotras y mantente atenta seguiré publicando mas jugos como este. Pronto todas serán unas barbies con tantos consejos para bajar bajar de peso.😉

Te puede interesar:


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Este fue el  Jugo para bajar de peso y quemar grasa que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la)