Licuado para tomar por las mañanas

Te recomiendo: batidos para perder peso o batidos de proteinas para adelgazar.

Licuado para bajar de peso rápido.

En este post vamos a ver un licuado para bajar de peso rápido pero antes de empezar, espero que todos estos remedios naturales les estén sirviendo tanto como me sirvieron a mi cuando comencé a seguir dietas y hacer aerobios, comenzemos!
El siguiente licuado es ideal para tomar por las mañanas.

Es el estupendo componente para tu dieta para cuando estés recién levantada/do. A continuación, te explicamos la receta de este jugo para que puedas bajar de peso. Es ideal para bajar de peso rápido. Recordar que los licuados son un gran método para adelgazar rápido, pero deben d estar combinados con otros métodos.

Te recomiendo: Lo mejor para adelgazar y dietas efectivas para adelgazar rapido.

Ingredientes por cada zumo:licuado-para-tomar-por-las-mananas

  • Dos naranjas.
  • Seis uvas rojas.
  • Seis fresas (en su defecto se pueden utilizar otras frutillas similares).
  • Medio plátano.

Preparación:

Lo primero que debemos de hacer es sacar el jugo de las naranjas. Una vez exprimidas las naranjas debemos de vertir el jugo en la licuadora, donde añadiremos además las uvas, fresas y el plátano.  Una vez colocados todos los ingredientes, sólo queda licuar y servir.

Es de vital importancia que los ingredientes estén a una temperatura suficientemente helada, para obtener un buen sabor en nuestro jugo. Por ello yo siempre tengo las frutas en el frigorífico o freecer (como le llamen en su pais).

¡Que lo disfruten! ¡Sabroso e ideal para bajar de peso! Son recetas 100% naturales. Olvídense de pastillas y tratamientos milagrosos que no le harán más que daño a tu cuerpo sin mejorar tu físico. Hasta el proximo post.


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Este fue el Licuado para tomar por las mañanas que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la) (Cuídate!)…

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 3 Average: 4.3]

Leave a Reply