Lo que tienes que saber de la anorexia

La anorexia

anorexicas-famosas

La anorexia nerviosa es un trastorno alimenticio identificado por una reducción excesiva de alimentos y el ridículo temor de aumentar de peso. Consiste esencialmente en una pérdida de peso excesiva y observa con mayor frecuencia en mujeres que en hombres.

Las personas anoréxicas suelen y comienza a ponerse a dieta para perder de peso. Cada vez más, la pérdida de peso se convierte en un resultado y en un éxito sin control.  

el deseo de ser más delgada es en realidad la preocupación menos importante para abordar las preocupaciones sobre el cuerpo. Pero la persona que está en la repetición regular de la restricción de alimentos, a menudo seguida de otras características, tales como el uso indebido o excesivo de las píldoras de dieta para estimular la pérdida de hambre, el abandono de peso corporal, a menudo cerca de la hambruna con el fin de controlar el punto de la obra. Este ciclo se convierte en una adicción.

Síntomas de anorexia nerviosa

Los principales síntomas de la anorexia nerviosa es una preocupación por la comida y la falta de capacidad para mantener un peso corporal saludable. Los puntos fuertes del problema son aterradores porque  las personas con anorexia siguen pensando que son grasa incluso cuando son muy delgadas.

Las personas con anorexia a menudo se quejan de la sensación del frío debido a que su cuerpo pierde su capacidad para mantener su temperatura. Se sienten  cansados, sin energía para hacer nada.

Consecuencias de la anorexia

Muchos de los peligros de la anorexia son inanición. Que son cuerpos jóvenes que se clavan en la reducción de peso progresiva debida a la anorexia. Puede afectar el corazón y los riñones.

La insuficiencia cardíaca puede ocurrir en cualquier momento y puede causar la muerte. La deshidratación es también uno de los principales problemas con la toma de menos fluido. Su cuerpo puede sentir una falta de energía, debilidad, fatiga y sensación de frío todo el tiempo.

Como luchar contra la anorexia

Si tu tiene anorexia, el método inicial es  declarar que tiene una enfermedad y consultar a tu médico para un chequeo y recomendación de tratamiento. Una de las mayores dificultades en el tratamiento de la anorexia es que las persona no  admiten el problema de sus malos hábitos anorexicos.

El primer paso para la recuperación es entender la situación y tener un verdadero deseo de ganar. Una mezcla de tratamiento psicológico y asesoramiento sobre la dieta y la nutrición en general, ayuda a tratar la anorexia.

Los casos más graves son tratados en el hospitales o especialista en trastornos de nutrición clínica. La anorexia es peligrosa. Si tu o sus seres queridos tienen este problema, que no lo niegue y que busquen ayuda de inmediato. Lea aquí

Te puedo interesar:

Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Leave a Reply