Motivacion para bajar de peso

Tu motivación para bajar de peso –  presenta: comoseranorexica.com

En este post, vamos a ver una motivación para bajar de peso, espero que te sirva 😃.

imagenes-de-motivacion-para-bajar-de-peso6

Ya sea una imagen corporal perfecta en la playa o en el verano que desees adquirir o poder ponerte el traje de bodas de tus sueños, en el que si te lo propones encajaras a la perfección. Cualquiera que sea la causa, sin lugar a dudas para bajar de peso necesitas mas que una simple dieta, necesitas motivación para que no te rindas escalando la montaña del peso perfecto, tu y yo sabemos que tu puedes lograrlo ¿Y sabes porque?, Porque eres una chica muy especial, que si te propone algo lo cumples, una chica que pasa los limites, una chica que sabe como esta y también como estará…

Una anorexica saludable cuando quiere bajar de peso porque tiene unos kilos de mas lo hace muy sencillo, porque tiene algo que a ti te falta motivación. Pero descuida para eso viniste aquí.

Solo quiero decirte que tu puedes, de cada 10 chicas 6 logran perder peso, simplemente porque se dan por vencidas, pero tu no eres de las perdedoras y lo se porque ahora mismo estas leyendo esto, ahora mismo estas dispuesta a todo porque te acabas de dar cuenta de que eres una chica fuerte, luchadora, única y con un gran corazón.

Todavía me acuerdo de una frase que mencionaban mucho en mi escuela que me mantuvo positiva y con ganas de hacer lo que me propusiera y la verdad que deja mucho que decir:

“Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante”

Si pudiste entender, esa frase nos dice que no debemos de pensar en el pasado o en tu caso no pensar en lo eras ni en lo que eres sino, en lo que seras.

He estado navegando en google y encontré unas fotos que creo que te puedan servir para encontrar tu motivación  y decir: “Quiero ser como ella”.

imagenes-de-motivacion-para-bajar-de-peso-2

imagenes-de-motivacion-para-bajar-de-peso-3, imagenes-de-motivacion-para-bajar-de-peso-4

imagenes-de-motivacion-para-bajar-de-peso-5

Si no estas dispuesta a comenzar a bajar de peso déjame decirte que:

“En la vida hay algo peor que el fracaso: no haber intentado nada”

Te puede interesar:


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Esta fue una Motivación para bajar de peso que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas.

 

Llegaron buscando:

    motivacion para ser anorexica

No Responses

Leave a Reply