Tecnicas de las anorexicas para no comer

Tecnicas de las anorexicas

En este post te voy a revelar unas tecnicas de las anorexicas para no comer tanto y ir dejando poco a poco el comer mucho para así alcanzar el peso que deseas, solo no te excedas demasiado.

Come despacio

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-1

Este es un buen consejo por esta razón esta de numero 1, no comas mas de dos bocados por minutos y si puedes también conversa con una persona durante la comida, así estarás dándole a tu cerebro tiempo para decir trabajar al apetito.

Porque si no sabes el cerebro tarda de 10 a 15 minutos en darse cuenta de que nos hemos alimentada y por eso es muy importante comer mas lento para que las cantidades sean mas excesivas.

Reduce la comida frente al estrés

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-2

Aunque quizás no hayas notado cómo te alimentas cuando tienes estrés, lo haces de forma exageradamente excesiva.

En estas situaciones como por ejemplo en el trabajo en ocasiones se presentan esas tendencias de comer en exceso. Para evitar que esto no pase, un buen consejo es que elimines todas las comidas en los lugares donde sientes estres. Tambien asegurate de quitar todos los dulces y golosinas.

Ponte firme al hacer las compras

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-3

Cada vez que vayas de compra haz una lista de las cosas que necesitas antes de irte de compras, se muy cuidadosa, no te dejes llevar por tu apetito.

También trata de durar poco a dentro de la tiempo. Los alimentos que pueden hacerte perder la dieta siempre estarán en sitios muy vistos provocando te una sensación de comprar grandisima. ¡Debes ser fuerte!

Comidas pequeñas

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-4

Alimentarnos de forma adecuada implica las 3 comidas diarias, eso es un hecho. Por otro lado, no necesariamente nuestros platos tienen que saciarnos excesivamente y deben tener un tamaño razonable.

En realidad comer poco muchas veces funciona mucho mejor que comer mucho. Es muy importante que nunca sientas hambre, por eso debes tener precausion con los elementos que utilizas para ello. Lo mas recomendable es comer frutas, vegetales y cereales. Un ejemplo seria la manzana podrías comer 1 cada dos horas y así no sentirás hambre y no afectara tu dieta.

Aprende a reconocer tu apetito

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-5

-Sentir que tienes hambre

-Sentir ganas de comer

Son cosas muy diferentes y debes aprender a distinguir, cuando en realidad sientes hambre o ganas de comer.

tecnicas-de-las-anorexicas-para-no-comer-6

No seas caprichosa puedes comer cada dos horas pero depende que. Aprende a reconocer el apetito y aprenderás a elegir que comer en que momento y cuando realmente tienes hambre.


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Estas fueron las Tecnicas de las anorexicas para no comer que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…

¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 18 Average: 3]

Llegaron buscando:

    anorexia tips para no comer

    como hacen las anorexicas para no comer

Leave a Reply