Jugos naturales para bajar de peso con Manzanas

Loading...

Jugos naturales para bajar de peso

En este post vamos a ver uno de los mejores Jugos naturales para bajar de peso con Manzanas este no es muy conocido que digamos pero es muy eficiente a la hora de adelgazar.

Este licuado es ideal para adelgazar el abdomen. Nos ayudará a definir bien esos abdominales que tenemos escondidos. Destacaremos de esta receta la linaza, un estupendo ingrediente que adelgaza, desintoxica y protege. Por tanto, no es necesario que te recuerde que es ideal para incluirlo en nuestra dieta para conseguir bajar peso en tiempo récord.

Los Ingredientes:jugos-naturales-para-bajar-de-peso-con-manzanas

Loading...
  • Una manzana lo mas grande que encuentres. Si es muy pequeña mejor utilizar dos. Peladas, sin cáscara.
  • Linaza, una cucharadita aproximadamente.
  • Agua: Añadiremos un vaso y medio de agua mineral.
  • Un poco de miel de abeja.

Preparación:

Partimos la manzana en dos para retirar el centro (la parte dura y con pepitas). Posteriormente esos dos trozos los partimos en trozos más pequeños si no cogen bien en la licuadora y los juntamos con el resto de ingredientes en el depósito de la máquina. Ya sólo queda licuarlo y listo solo quedaría que te lo tomaras.

Yo siria que te lo puedes beber a cualquier hora pero los profesionales  recomienda tomarlo como cena antes de ir a dormir. Si no te basta con el jugo para cenar, deberás de tomarlo 30 minutos después de lo que vayas a tomar o comer de cena para que haga su efecto y notes cambios prontos en tu abdomen. (Parecerás una barbie)


Si te gusto este post, compártelo con tus amigas, te lo agradecería 😘

Este fue uno de los Jugos naturales para bajar de peso con Manzanas que encontrarás en Internet. Recuerda seguir visitando nuestra pagina para mas consejos de perdida de peso, anorexia y anorexicas…  (Cualquier duda comenta la) (Cuídate!)…

.

Loading...
¿Te ha sido útil este articulo?
[Total: 4 Average: 3]

Leave a Reply